Caja Rural Cañete

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Icex-pipe

logotipo ICEXCon el objetivo de facilitar a las PYMES su desarrollo en los mercados exteriores, Banco Cooperativo Español, en representación del Grupo Caja Rural, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) para apoyar a las empresas adheridas al PIPE.

Con nosotros, su empresa podrá acceder a los servicios bancarios especializados que le van a permitir cubrir los riesgos propios del comercio internacional, (riesgo comercial, riesgo país, de tipo de cambio, ... ) con un asesoramiento experto y personalizado y en unas condiciones económicas preferenciales que suavizarán el impacto de la aventura exterior.

Además, podrá acceder a las líneas de financiación oficial que el ICEX, en colaboración con el ICO, ponen a disposición de las pymes con vocación global.

Contacte con nosotros. Obtendrá el asesoramiento que necesita y pondremos todas las posibilidades a su alcance.

¿Que es el PIPE?

Logotipo PIPEEl Programa para la Internacionalización y Promoción Exterior es una iniciativa dirigida por el ICEX y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, cuyo objetivo es ayudar a las pymes españolas que comienzan su andadura en mercados exteriores, asesorándolas en el diseño de una estrategia de internacionalización, y dotándolas de un apoyo económico dirigido a facilitarles la puesta en marcha de esa estrategia.

Si desea obtener más información sobre el PIPE o si está interesado en las iniciativas que está llevando a cabo el ICEX, puede acceder directamente pulsando sobre este vínculo: www.icex.es